Hombre fue atacado a hachazos, hay cuatro detenidos


Jefatura de Policía informó en estas últimas horas sobre un hecho sumamente grave.

Cercano a las 20:40 de ayer miércoles, se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 solicitando presencia policial debido a que un hombre había sido lesionado aparentemente con un hacha por parte de tres hombres y una mujer, quienes se dieron a la fuga en un automóvil, dejando a la persona lesionada en la vía pública y visiblemente herido.

En base a esto, personal del Grupo de Respuesta Táctica se hizo presente en Ruta 1 a la altura del km 52 (jurisdicción de Comisaría 7º), donde ubicó al individuo consciente y presentando abundante sangrando. Se solicitó en forma inmediata presencia de emergencia médica de UCOR, la que trasladó a la víctima al Hospital de la ciudad de Libertad.

Acto seguido se procedió a dar con el paradero del automóvil y sus ocupantes, quienes habían abandonado la escena del hecho dirigiéndose por Ruta 45 y Camino de la Costa, dándose inicio a una persecución por parte del Grupo de Respuesta Tàctica de Jefatura. Al notar la presencia policial, los autores hicieron caso omiso a las señales lumínicas y sonoras y a la voz de alto, acelerando la marcha, descartándose de objetos durante la huida. Resultaron detenidos tras unos 5 km y previo reconocimiento médico fueron trasladados a la dependencia policial.

Se incautó un arma de fuego, una piña americana, un hacha, un teléfono celular, un arma blanca (cuchillo) como así también el vehículo en el que viajaban. Los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía de Libertad. Trabajó personal de policía científica y se ocupa del hecho personal de la Dirección de Investigaciones. Se recabó certificado médico de la víctima (masculino de 30 años): “cuatro heridas de arma blanca (hacha) en región occipital de cráneo y antebrazo derecho. Se trasladó entubado a Hospital Maciel”.

A %d blogueros les gusta esto: