Hombre fue atrapado dos veces en 24 horas robando el mismo local


Policías del Grupo P.A.D.O. en patrullaje, el día martes a la hora 23, recibieron aviso de hurto por parte del encargado de un supermercado ubicado en Ruta 1 (antiguo trazado) a la altura del km. 28 en Ciudad del Plata. En el fondo del local fue hallado un hombre quien pretendía llevar una bolsa con mercadería, dándose a la fuga por el techo hacia un predio baldío, dónde fue detenido, habiendo abandonado les efectos en la persecución.

Identificado el presunto autor resultó ser el mismo que el día anterior fue condenado sin prisión por tentativa de hurto en el mismo comercio, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad. El propietario del comercio radicó la denuncia correspondiente y se le hizo entrega de la mercadería incautada.

Finalizada la instancia judicial fue condenado Oscar Stevens Santamaría Pereira, de 19 años y poseedor de antecedentes penales, como «autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, a la pena de 20 meses de prisión efectiva”.

A %d blogueros les gusta esto: