Hombre que rapiñó farmacia en Ciudad del Plata a prisión


El pasado lunes en horas de la tarde la policía tomó conocimiento de una rapiña en un comercio que gira en el ramo de farmacia, ubicado en Ruta Nº1 (trazado antiguo) a la altura del km 27, en Ciudad del Plata.

La víctima expresó que un hombre mayor de edad ingresó al local preguntando por un medicamento y se retiró, momentos después regresó portando un arma de fuego y mediante amenazas le exigió la entrega de la recaudación como así también se apoderó del medicamento, luego de obtener su cometido se dio a la fuga. En el lugar no habían clientes y la víctima no resultó lesionada.

Atento a ello se puso en conocimiento a los móviles en recorrida y personal de la Unidad de Respuesta Policial, quienes procedieron a la detención de un a persona que se encontraba en las inmediaciones de una automotora. Se le incautó una arma de fuego calibre 22 y dinero en moneda nacional. 

Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad y trabajó en la escena del hecho personal de policía científica. Luego de celebradas las audiencias correspondientes el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Libertad de 3er. Turno, condenó a: B.M.L.B. de 30 años, “como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma, a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria”.

A %d blogueros les gusta esto: