Hombres a punto de colisionar con camioneta policial emprendieron huida


En horas de la tarde de ayer, en circunstancias que el móvil de la Unidad de Respuesta Policial realizaba tareas de patrullaje preventivo, se observó a dos hombres circular en dos motos por calle Instrucciones ingresando a Avenida Larriera efectuando maniobras imprudentes. La maniobra realizada por el efectivo policial al mando del vehículo impidió que éstos no colisionaron contra el móvil policial.

Ante a esta situación los efectivos procedieron a la identificación de ambos conductores, uno de ellos al acelerar la moto para emprender la huida arrastró a la funcionaria policial, no logrando arrojarla al piso. Los conductores hicieron caso omiso a la voz de alto, por lo que se inició persecución con apoyo del personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional I como así también del Grupo de Respuesta Táctica, logrando la detención de uno de ellos en calle Ricardo Detomasi.

El hombre expresó que el vehículo no era de su propiedad, presentando libreta donde no coincidían los datos con el del rodado. Tras los hechos anteriormente descritos se dispuso la incautación de la moto y libertad para el indagado, quien fue notificado que quedó emplazado sin fecha, asimismo fue enterada la juez de faltas quien dispuso elevación de los antecedentes.

A %d blogueros les gusta esto: