Homicidio es Ciudad del Plata, encuentran droga y armas en allanamiento


La Jefatura de Policía dio cuenta de un homicidio registrado en las últimas horas. En el informe remitido esta mañana señalan que ante un llamado a la línea de emergencias 911 por disparos de arma de fuego, concurrió Personal Policial de la Unidad de Respuesta Policial y P.A.D.O a una finca ubicada en las inmediaciones de calles De Soto y Cuatro, en Ciudad del Plata.

Una vez que llegaron al lugar los efectivos policiales, constatan que un hombre se encontraba inconsciente con aparentes heridas de arma de fuego, procediéndose al traslado a centro asistencial local, dónde fue asistido y posteriormente fue informado por los facultativos de guardia el fallecimiento de S.R.D de 42 años de edad. El hombre vivía en esa casa con su pareja desde hacía 1 mes, ambos procedentes de la ciudad de Montevideo.

Se incautaron en el lugar de los hechos algunas municiones, 1 arma blanca, sustancia blanca similar a la cocaína y 3 celulares. Trabajaron en el lugar personal de la Brigada Dptal Antidrogas Policía Científica y Dirección de Investigaciones. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: declaraciones, relevamiento por Policía Científica, autopsia y derivar el caso a la Dirección de Investigaciones. Se hizo presente el Sr. Jefe de Policía Y el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de San José.

A %d blogueros les gusta esto: