Hurtos fueron denunciados en diversos horarios de domingo


Los hechos delictivos del domingo se dieron a lo largo de todo el día, iniciando en las primeras horas y cerrando en las últimas, dos se dieron en San José de Mayo y uno en Ituzaingó.

Mañana: Fue denunciado un hurto desde el interior de una panadería ubicado en las inmediaciones de calles Colombia entre Chile y Panamá en San José de Mayo. La propietaria manifestó que cerró el local el día anterior estando todo normal y al proceder a abrir al día siguiente, notó la ventana dañada y la faltante de comestibles varios.

Tarde: Fue denunciado el robo de una máquina de cortar césped de cuatro ruedas desde un predio ubicado en Villa Ituzaingó. El propietario dio aviso al servicio de emergencias del 911, dijo que un hombre que circulaba en moto le había hurtado la máquina, dándose a la fuga por Ruta 79. Atento a lo expuesto personal de Comisaría 8va. fue en procura del autor del hecho, siendo avistado próximo a la intersección con ruta 79, donde bajó del vehículo y huyó corriendo ingresando a un predio, allí fue detenido por los efectivos policiales.

Una vez identificado se confirmó su mayoría de edad y ser poseedor de varios antecedentes penales, manifestó ser el autor del hecho y haber comercializado el objeto, fue enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San José que dispuso el “cese de detención del indagado e incautación de la moto”.

Noche: Personal de la Guardia Republicana concurrió a una vivienda ubicada en calle Espínola entre Av. Brasil y Canaro de la capital departamental, debido a que personas extrañas habían ingresado al lugar en ausencia de su propietario, fueron robados 2 cachorros de 3 y 4 meses de edad respectivamente. Asimismo se constató el daño de la ventana y la faltante de un televisor, una soldadora y una caja de herramientas.

A %d blogueros les gusta esto: