Hurtos fueron denunciados en San José de Mayo y Ciudad del Plata


En las últimas horas fueron denunciados diversos robos ocurridos en distintos puntos del departamento, dos de ellos en la capital departamental y otro en Ciudad del Plata.

En San José de Mayo los hechos se dieron en horas de la madrugada, uno de ellos en un comercio al que personal de la Unidad de Repuesta Policial y Grupo de Respuesta Táctica concurrió en las inmediaciones de calles Zorrilla e Ituzaingó. El mismo gira en el ramo de venta de comidas ubicado, se constató daño en una de las ventanas y la desaparición de una caja registradora.

El otro se dio en calles Colón y Ansina, a la hora 05:30 de hoy, allí se hurtó dinero en un comercio que gira en el ramo de verdulería mediante daños en puerta y ventana. Concurrieron al lugar Policías de la Unidad de Respuesta Policial y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

En ciudad del plata, en las inmediaciones de Av. Manuel D Rodríguez y calle Cebollatí, en el día de ayer hurtaron una moto marca Baccio PX 110F de color negro matriculada en el departamento.

A %d blogueros les gusta esto: