Incendios sacuden el domingo en San José


Actualmente se desarrolla un incendio en la zona de Ciudad del Plata, puntualmente en un sector de pajonales sobre el Río de la Plata, la enorme columna de humo generada viene complicando la movilidad a lo largo de varios kilómetros en la ruta 1. Además en la mañana se dio otro incendio en el departamento, en este caso en la Planta Industrial de Conaprole, en el que se trabajó por parte de bomberos y se pudo controlar.

Sobre las 14 horas de este domingo en zona de pajonales sobre el kilómetro 28 de Ruta 1 comenzó un incendio de importantes dimensiones, en cercanía de lugares donde existen viviendas y además con una importante cantidad de humo que ha afectado la visibilidad en la carretera. De acuerdo a lo que informa el periodista Jesús Ferreira ya se han desalojado familias con casas ubicadas cerca del foco, trabaja personal de bomberos de Libertad, Ciudad del Plata, y ha llegado apoyo desde Montevideo. Noticia en desarrollo

Conaprole: Sobre las 11 horas de este domingo se incendiaron tres tanques utilizados para depósito y enfriamiento de agua en el predio de la Planta Industrial de Conaprole, ubicada en la ciudad de Rodríguez. De acuerdo a lo que informa la seccional de bomberos el fuego se desarrolló en el sector de obras dentro de la planta, se generaron llamas intensas y una gran columna de humo denso de color negro. Se trabajó con un dotación completa de bomberos de San José y se utilizaron medidas de protección contra incendios de la empresa, las cuales funcionaron a la perfección. Se logró controlar el fuego y evitar propagación a otros sectores de la planta, finalizando las operaciones sobre las 13 horas, sin que se registraran lesionados.

Imagen www.portalrelampago.com

A %d blogueros les gusta esto: