Inspectoras de tránsito fueron agredidas en Ciganda y Colón


El hecho ocurrió sobre las tres de la tarde de este jueves, en momentos en que dos mujeres menores de edad se encontraban en la entrada a las oficinas de Antel con un bebé en brazos, y al estacionamiento de motos cercano llegaron dos inspectoras de tránsito producto de la presencia allí de una moto sin la chapa matrícula correspondiente.

Al momento de iniciar el proceso de incautación del birrodado por la irregularidad constatada, las mujeres cruzaron hacia el lugar donde se encontraba el vehículo de su propiedad, mientras que una de las inspectoras cruzó su pierna por encima de la rueda delantera para evitar el escape. Los insultos propinados fueron constantes, y el hecho pasó a la violencia física al momento en que una de las mujeres aceleró la moto con la inspectora adelante, hecho que causó lesiones junto a otras agresiones recibidas dentro de las que se cuenta el lanzamiento de una botella con aceite.

Debió actuar personal policial que llegó al lugar, consiguiendo que las agresiones cesaran, las inspectoras radicarán denuncia policial y existen varios testigos casuales entre las personas que por allí transitaban.

A %d blogueros les gusta esto: