Intendencia inicia campaña de recolección de residuos no domiciliarios


La Intendencia comenzó a difundir en estas últimas horas los detalles de la Campaña Especial de Recolección de Residuos no domiciliarios. En el video institucional, indican que la tarea iniciará en San José de Mayo, con servicios de recolección entre las 7 y las 15 horas.

Los días lunes 4 y martes 5 de enero se trabajará en la zona Este: desde Avenida Larriera, Rincón y Oribe hacia el Este de la ciudad. Los días jueves 7 y viernes 8 se hará lo propio en la zona Oeste, en el área comprendida entre Larriera, Manuel D. Rodríguez, Herrera y Rivera. El sábado 9 domingo 10 se trabajará en el centro de la ciudad, entre calles Manuel D. Rodríguez, Rincón, Herrera y Rivera.

Se exhorta durante esos días a que los vecinos acerquen aquellos residuos que son fundamentalmente voluminosos, como restos de podas, electrodomésticos, muebles en desuso, materiales de construcción, escombros y también chatarra. En resumen, los residuos NO domiciliarios son todos aquellos que no pueden ir en la bolsa que el vecino tira usualmente en el contenedor amarillo, lo que se conoce como la basura del día a día.

A %d blogueros les gusta esto: