Intendente de Tacuarembó pasó a internación domiciliaria por Covid


El Intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, fue diagnosticado con coronavirus el 26 de febrero. Ese mismo día, y antes de recibir el resultado del hisopado, ya había sido trasladado en avión a Montevideo ante la presentación de síntomas. Según detallaron desde la comuna a Montevideo Portal, Ezquerra tiene 62 años, es diabético e hipertenso, por lo que es un paciente de riesgo para la enfermedad.

El jerarca estuvo diez días internado en una sala común del Hospital Británico. Desde la comuna aseguraron que «atendió siempre las tareas de su cargo de forma virtual», además de estar «en contacto permanente con el equipo de gestión». Finalmente, este domingo la comuna informó que volvió a su casa en Tacuarembó, donde realizará internación domiciliaria.

«El Intendente Wilson Ezquerra, comunica que continúa cursando el proceso covid, pasando a internación domiciliaria con mejor estado de salud. Agradece a todos quienes lo han cuidado, orado por su salud y las muestras de cariño, solidaridad y afecto hacia su persona y familia», escribió la Intendencia en sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: