Intento de rapiña: funcionario de grupo GEO desactivó la maniobra


Una rapiña tuvo lugar en horas del mediodía de este jueves en inmediaciones de calles Málaga y Valladolid (Jurisdicción de Seccional 10º de Ciudad del Plata). Personal de la Unidad de Respuesta Policial se hizo presente en el lugar y se entrevistó con un repartidor, quien explicó que se encontraba efectuando el reparto en su camión, deteniéndose en un comercio allí existente.

Al descender sus compañeros, éste quedó en el camión, y en determinado momento fue abordado por dos delincuentes que iban en moto, los cuales mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega del dinero. En ese momento, un funcionario policial perteneciente al Grupo GEO de la Guardia Republicana que se encontraba trabajando también como repartidor, presenció los hechos y acometió contra los delincuentes mediante la utilización de su arma de reglamento, logrando que los autores del atraco desistieran de su cometido y se dieran a la fuga.

Es de mencionar que nadie resultó lesionado. Fue enterada la Fiscalía de turno de la Ciudad de Libertad y trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: