Interesante agenda de cursos y talleres en el Instituto Cultural Español


El Instituto Cultural Español (ICE) cuenta con una variada agenda de actividades. La institución viene haciendo la difusión de la oferta, recordando que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres, muchos de los cuales son gratuitos.

Entre los talleres de idioma destacan la clase de francés y la de inglés (esta última orientada fundamentalmente al diálogo en esa lengua). También hay una interesante oferte en materia de ejercicios físicos, con clases de yoga, pilates y gimnasia gratuita para adultos. A estos se suman los talleres de danza saludable y de danza y candombe (ambos con el profesor Rafael Martínez).

El ICE cuenta también con varios talleres «para mantener la actividad neuronal». Entre ellos se encuentran los espacios «mente activa», «jugamos scrabble» y el taller «neuronas en movimiento». Para niños se desarrolla el taller de teatro, a cargo de Pia Reyes y finalmente la actividad «hay que vernos y tejer», taller que también es gratuito y que apunta al tejido en grupo.

Las consultas se pueden realizar en secretaría del Instituto Cultural Español, en 25 de Mayo 422 de lunes a viernes de 15 a 17 horas.

A %d blogueros les gusta esto: