ISJ mantiene vacunatorio en calle Larrañaga, los móviles se usarán para Covid


Desde la oficina de comunicación de la Intendencia de San José se informó esta mañana que durante el mes de abril, el personal de la Intendencia que habitualmente cumple tareas en el policlínico móvil, estará abocado a la vacunación Covid. Por lo tanto, durante abril no se vacunará en los policlínicos.

Las vacunas no Covid, es decir las que integran el certificado de vacunación tradicional, se continuarán brindando en el vacunatorio fijo, ubicado en el laboratorio de la Intendencia (Larrañaga esq. Ituzaingó). La atención al público tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:30 horas.

Según se informó días pasados, la idea es desplegar los vacunatorios móviles en los distintos centros poblados del departamento y en zonas rurales. La principal dificultad recae en la forma de agendar a quienes reciban la vacuna mediante esta modalidad. Una de las ideas que se vienen manejando apunta a cubrir una localidad determinada durante un día entero (Ecilda el lunes, Rodríguez el martes, Peraza el miércoles, etc).

A %d blogueros les gusta esto: