ISJ vuelve actividades a la presencialidad y pone énfasis en las medidas


El panorama se presenta algo más alentador en relación a lo que se observaba hace un mes y medio atrás, lo que lleva a que poco a poco sean más las actividades que van retomando la presencialidad. En este sentido, la Intendenta Ana Bentaberri dijo días pasados que de a poco han vuelto a la normalidad algunas secciones de la Dirección de Tránsito. La jerarca subrayó igualmente que el cambio es posible siempre y cuando se respeten los protocolos.

La Jefa Comunal señaló que “estamos evaluando con el Comité de Emergencia que internamente en las instituciones entendemos que ya podemos encarar esta pandemia de otra manera, con todos los cuidados pero tratando de encauzar aquellas tareas que habíamos ido dejando en un segundo planto. Que entendíamos no eran tan prioritarias y que debido a la pandemia las podíamos dejar un poco suspendidas en el tiempo”.

A modo de ejemplo, Bentaberri mencionó que en la Intendencia esta semana ya retomó todo lo que tiene que ver con tránsito, puntualmente trámites como libretas de conducir y empadronamientos. Explicó además que en el área de cultura “ya se empieza a armar toda la planificación para el año que viene, también pensando que para fin de año podremos llevar adelante alguna actividad cultural con poco público pero abriendo las puertas de aquellas casas que han estado cerrados durante este tiempo”.

A %d blogueros les gusta esto: