Josefinos con buena semana en eliminatorias de fútbol virtual


Entre el lunes y el miércoles por la noche se desarrolló la actividad prevista por eliminatorias rumbo al mundial de fútbol virtual, participó Uruguay tanto en el combinado mayor como el juvenil, en los dos con presencia josefina. Restan cuatro partidos para finalizar el torneo, el equipo de primera división está muy cerca de conseguir el pasaje, el sub 21 está más complicado pero tiene posibilidades, la actividad será los días 5 y 7 de abril. 

Mayores: Buena doble fecha para el equipo que dirige el josefino Martín Pérez, los dos juegos del lunes fueron triunfos sobre Brasil (en ambos casos 1 a 0), este miércoles por la noche cosechó un empate y una derrota (0 a 0 y 0 a 2). El combinado celeste ocupa la segunda colocación en la tabla de posiciones, clasifican seis al mundial y la distancia con respecto al séptimo es de diez puntos sobre doce por jugar, el sprint final será con dos juegos ante Ecuador y dos más con Venezuela.

Posiciones: Chile 30 pts, Uruguay 26, Argentina 25, Brasil y Paraguay 19, Ecuador 18, Colombia 16, Venezuela 15, Perú y Bolivia 12

Formativas: El celeste de Mariano Quevedo (asistente técnico y jugador) y Juan Ignacio Azpiroz (jugador) también tuvo una buena semana, que le permite repuntar en la tabla de colocaciones y tener aspiraciones de clasificación terminando entre los primeros cinco de la tabla. El lunes ganó y perdió con Chile (1 a 0 y 0 a 1), el miércoles ganó y empató ante Ecuador (2 a 0 y 1 a 1). El cierre del torneo lo espera con cuatro partidos para buscar sumar y superar equipos que tiene por delante, serán dos ante Argentina y otro par ante Colombia. 

Posiciones: Chile 34 pts, Argentina 31, Bolivia 24, Brasil y Paraguay 20, Perú 19, Venezuela 18, Uruguay 16, Colombia 8, Ecuador 7

A %d blogueros les gusta esto: