Josefinos inician esta semana la nueva temporada de fútbol virtual


Semana de inicio para una nueva temporada en el fútbol virtual uruguayo, que tiene una importante novedad a nivel departamental, y es la presencia de un nuevo equipo que representa a San José como es San Lorenzo, que se suma al precursor de la modalidad que es Central. 

El comienzo fue con la Copa EASports, de la que participan solamente equipos que tienen representación en el fútbol virtual y también en el real, ya sea en el marco de AUF como de OFI, son un total de treinta y dos clubes. Hoy será momento de las ligas, el decano en la máxima categoría y el santo iniciando su camino en el ascenso.

Central: El decano alcanzó la máxima división tras ser campeón de segunda en la última temporada, jugará en la categoría junto a Danubio, Progreso, Central Español, Deportivo Maldonado, Potencia, Plaza Colonia, Boston River, Defensor Sporting, Nuevo Ellauri, Montevideo Wanderers, Villa Teresa, Cerrito, Montevideo City Torque, Toli F.C, La Carreta y Peñarol. El debut en liga será hoy martes enfrentando a Racing, luego esta misma noche lo hará ante Villa Teresa y cierra la jornada cruzando con Boston River. Por su parte en Copa EASports el rival será Villa Teresa en segunda ronda el próximo lunes.

San Lorenzo: El santo arranca en la última categoría del ascenso por ser su primera participación, compartirá su categoría a nivel de liga regular junto a Ituzaingó, Fenix, Canarios Esports, Chafamagic, CSK Laropa, Frontera Rivera, IG Fobal, Kepe Licula FC, Picopala FC, Sub 21 y Tacuabé. Se trata de la Zona 2 en tercera división, en el debut en liga que está marcado para hoy martes jugará ante Picopala FC, también esta misma noche se presentará ante Chafamagic. Por su parte en la Copa EASports jugó este lunes de noche en primera ronda ante Potencia, logrando la clasificación a segunda fase, tras ganar tanto la ida como la vuelta por uno a cero.

A %d blogueros les gusta esto: