Junta no presenta problemas económicos, señaló Chápper


Jorge Chápper será el presidente de la Junta Departamental una vez ingrese la próxima legislatura en la corporación. En diálogo con Otra Cabeza, y consultado sobre los números que encontró en el marco del encuentro con el actual presidente, Juan Martín Álvarez dijo que éste lo llamó, «tuvimos una conversación en la cual me contó junto con las contadoras que trabajan allí en la Junta, que las cosas en materia económica vienen muy bien».

Chapper señaló que si bien la Junta tiene un par de juicios en curso, iniciados en los períodos anteriores, en líneas generales el aspecto económico de legislativo departamental no presenta mayores inconvenientes.

Días pasados, el presidente saliente, Juan Martín Durán se había comprometido a entregar una Junta sin problemas en cuanto a números para la siguiente legislatura. Durante los períodos anteriores la corporación fue el epicentro de fuertes críticas de distintos actores políticos, fundamentalmente por el manejo de fondos utilizados para diferentes «donaciones», entre otros aspectos.

A %d blogueros les gusta esto: