Kart Club San José con gran representación en inicio del Nacional


Si bien se demoró el inicio habida cuenta de la situación sanitaria, el deporte de las ruedas chicas comienza este sábado 24 y domingo 25 su temporada con la primera fecha a disputarse en el circuito de El Pinar.

Seis son las fechas programadas comenzando este sábado 24 y domingo 25 en el circuito de El Pinar, para luego  trasladarse al kartódromo maragato Luis Pedro Serra en donde se disputará la segunda fecha los días 21 y 22 de agosto. La tercera fecha se correrá el 11 y 12 de setiembre en el circuito de la ciudad de Mercedes, la cuarta fecha se disputará el 16 y 17 de octubre en circuito a confirmar al igual que la siguiente el 13 y 14 de noviembre. Finalmente la temporada se cerrará una vez más en San José el 11 y 12 de diciembre.á

Máss de 155 competidores se han inscriptos según informa la FUK, lo que significa un récord histórico en tal sentido, y de ellos casi una cincuentena serán representantes de la señera entidad maragata del Karting.

En efecto se ha confirmado la participación de  los siguientes kartistas, de los cuales varios estarán defendiendo los títulos ganados en la temporada 2020:

Categoría Cadetes: Lucas Martínez, Imanol González, Feliciano Bruschi, Mateo Bonaglia, Gaspar Anglet, Fausto Tresso, Juan Tresso, Gastón Montaldo, Alfonzo Bauer, Benjamín Chiribao, Gonzalo Irigoyen, Juan Lemos, Alvaro Guerrero, Esteban Martínez, Esteban Curbelo, Federico Pinazzo y Jorge Pino.

Categoría Junior Max: Gastón Irazú, JOrquín Perez, M;áximo Castro, Guillermo Pérez, Tomás Domínguez, Román Dutruél, Joaquín Da Silva, Joaquín Farías.

Categoría Máster: Daniel Ferrari, Agustina Sánchez, Gonzalo López

Categoría Senior: Andrés Bango, Ignacio Coppola y Mario Pucciarelli.

Categoría Shifter 200: Nicolás Fajardo, Alejandro Britos, Matías Anduskievicz, LUciano Bissio.

Categoría Super Shiffer 250: Sergio Patpatián, Agustín Caissuti.

Categoría F400: Juan Carlos Dutruel

Categoría F5: Juan Carlos Fassnacht, Ignacio Romero y Carlos Silva.

Un nuevo comienzo de temporada entonces, con los protocolos correspondientes, sin público, pero con la siempre presente adrenalina que despiertan estas competencias.

A %d blogueros les gusta esto: