La música en vivo puede volver a los locales gastronómicos


El pasado viernes, operadores gastronómicos y organizadores de eventos de la ciudad de San José se reunieron en la Quinta del Horno con el Director de Higiene Dr. Juan Carlos Álvarez, así como personal de Eventos del Gobierno Departamental y un representante de la Asociación Maragata de Músicos.

En la instancia, los operadores y organizadores manifestaron las dificultades por la que están pasando,producto de las restricciones que se han emitido en el marco de la emergencia sanitaria. Desde la Intendencia se aportaron detalles sobre los protocolos que se encuentran vigentes, además de evacuar dudas sobre los mismos.

En este marco, la música en vivo también ha sido una de las actividades que más se han visto afectadas. En la reunión se manejó la posibilidad de que las actividades musicales en los locales puedan retomar en la modalidad «en vivo», pero bajo cumplimiento estricto de los protocolos existentes. Entre los mismos destaca que no puede haber más de cuatro músicos sobre el escenario, tampoco podrán formarse «bailes» y se deberá mantener el distanciamiento entre mesas.

En las próximas horas la Intendencia estaría dando las primeras habilitaciones para toques en vivo en locales gastronómicos de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: