Lacalle: «el año que viene no le podemos echar la culpa a nadie, es toda nuestra»


El Presidente de la República llegó al predio de la rural ayer pasadas las 17. Luego de sacarse decenas de “selfies” (se bajó de la camioneta antes de entrar al predio) fue recibido por una delegación encabezada por el Intendente Pedro Bidegain. Aceptó formar parte de la oratoria, y al término de la misma participó de la premiación y recibió de manos de Bidegain una matera y un reloj en recuerdo del gobierno departamental. La de ayer fue la primera visita oficial del Presidente a San José desde su asunción el 1 de marzo.

En su discurso, Lacalle señaló que “el año que viene voy a venir porque nos tienen que pasar la cuenta. El año que viene no le podemos echar la culpa a nadie, es toda nuestra y esperemos haber avanzado”. Agregó que el sector necesita “un gobierno que le dé el estribo, que esté al lado y entienda que si el campo no anda bien, San José no anda bien”. Lacalle afirmó que “no hay misterio” e insistió al señalar que “el gobierno tiene que estar siempre, pero tiene que estar más cuando hay un sector que lo necesita”.

Finalmente aseguró que el abigeato “es una industria, hay gente que tiene tecnología y todo un circuito que ayuda a robarle y extinguirle la producción a gente honesta”.

A %d blogueros les gusta esto: