Las reacciones de Tabárez y Godín por el gol anulado a Uruguay


Tabárez, consultado sobre el gol anulado a Jonathan Rodríguez en el primer tiempo a instancias del VAR por un supuesto fuera de juego de Matías Viña que no existió, fue claro al decir: «cuando un jugador esta adelantado pero no le llega la pelota o la misma no se dirige a él, no puede ser sancionado el fuera de juego».

«Si seguimos así habrá que poner un VAR del VAR en el fútbol mundial», dijo con la molestia del caso: «se distinguían bien las camisetas, el adelantado era Viña y la posición de Vecino, que fue el que participó en la jugada que derivó en el gol, era completamente regular y habilitado».

Por su parte, el capitán celeste, Diego Godín por medio de sus redes sociales, mostró todo su malestar por el gol anulado a Jonathan Rodríguez en el empate sin goles entre Uruguay y Paraguay en el Estadio Centenario por las Eliminatorias Sudamericanas. Tras polémica participación del VAR.

El capitán de la selección uruguaya publicó un video en el que se ve la jugada del gol y muestra que el único jugador que está en fuera de juego es Matías Viña, quien parece no participar de la misma. Además, le agregó un mensaje: «Vergüenza Conmebol».

Referí

A %d blogueros les gusta esto: