Leonardo Macedo fue séptimo en los 1.500 metros del nacional


El pasado fin de semana se desarrolló la segunda fecha del campeonato nacional mayor organizado por la Confederación Atlética del Uruguay, en la pista Darwin Piñeyrúa de la ciudad de Montevideo, se desarrollaron una gran cantidad de pruebas y en una de ellas dijo presente un josefino.

Se trata del fondista Leonardo Macedo, que en defensa de la Confederación Atlética de San José corrió los 10.000 metros en la rama masculina, donde obtuvo su mejor marca personal con un tiempo de 33″49’58 consiguiendo el séptimo puesto en la carrera. 

Quien más rápido recorrió los 10 kilómetros y ganó la competencia fue Nicolás Cuestas con un tiempo de 29.13.83, segundo fue su hermano Martín Cuestas con 29.21.14, tercero fue Cristhian Zamora quien frenó el cronómetro en 29.23.07.

En su página de facebook el atleta josefino reflejó su sentir post carrera: «Noveno Campeonato Nacional de 10000mts en pista , obteniendo mi mejor Marca PB 33″49’58. Muchas gracias a mi entrenador @cuestasmartin. Y a todos por la buena onda y por los consejos antes de la carrera siempre tirando para adelante, soy un agradecido de poder hacer lo que me gusta y lo hago con pasión y estos logros me llenan de felicidad. Gracias a Federación Atlética de San José por dejarme ser parte de sus Atletas y poder estar participando de estos campeonato con los mejores del país. Gracias a mi Familia @tanialapizaga y mis 2 hijas siempre presente. Y a @dvazquez_88 mi compa y amigo de entreno que todos los días le salimos al asfalto buscando nuestra mejor versión».

A %d blogueros les gusta esto: