Libertad a prueba para hombre detenido con drogas en Ruta 23


En horas de la noche del pasado martes, personal de la Brigada Dptal. de Seguridad Rural se encontraba apostado a la altura del km 124 de la ruta N.º 23 efectuando control vehicular, cuando en determinado momento fue avistada una camioneta marca Ford que circulaba en sentido de Sur a Norte, que al notar la presencia policial dio vuelta al sentido en el que transitaba. 

Atento a ello los efectivos policiales fueron en procura del vehículo, logrando su detención a la altura del km 120 de la ruta mencionada. La camioneta matriculada en Paysandú presentaba el cableado de encendido cortado y en su interior chapas matrículas con dígitos adulterados. Luego del registro al conductor, se incautó entre sus pertenencias tres envoltorios de sustancia blanca de similitud a cocaína y/o sus derivados.

Fue enterada la fiscalía de 2º turno de la ciudad de San José de Mayo y trabajó personal de la Dirección de Investigaciones. El indagado fue conducido a la fiscalía y a posteriormente al juzgado Letrado de 5to. Turno. Luego de culminada la audiencia se condenó a J.I.F.H de 30 años “como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión. sustituyéndose totalmente la pena impuesta por un régimen de libertad a prueba”.

A %d blogueros les gusta esto: