Libertad a prueba para hombre por tráfico de armas


En la noche del miércoles, policías concurrieron a un llamado por disparos de arma de fuego en un barrio de la ciudad. Al arribo al lugar observaron a un vehículo salir de una casa, se procedió a identificar al conductor y único ocupante, como así también se realizó el registro de rigor en el auto, el cual presentaba daños en vidrios.

En el interior se encontraban dos armas de fuego (revólver calibre 32 largo y calibre 22 corto), 36 cartuchos, y dinero, el hombre manifestó en primera instancia que pertenecían a un amigo. Fue detenido y trasladado a la Dependencia Policial, se dispuso relevamiento, incautación de armas, vehículo y demás efectos, derivar las armas para pericia y posterior conducción del Indagado a la sede Fiscal.

En el día de ayer se dio cumplimiento siendo conducido a la sede y Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, dónde finalizada la audiencia, se condenó a J.E.A.LL, de 28 años, “como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas y municiones, a la pena de doce meses de prisión, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba». Además deberá prestar servicios comunitarios una vez por semana, durante dos horas por el termino de seis meses.

A %d blogueros les gusta esto: