Liga de Ecilda sorteó fixture para sus torneos de mayores


Los once equipos están divididos en dos series de seis equipos una y cinco la otra. En ambas series se jugarán dos ruedas todos contra todos clasificando los cuatros primeros de cada serie para la segunda fase. En la segunda fase los ocho equipos participantes formarán cuatro llaves de eliminación directa en régimen de ida y vuelta. Vale destacar que en las llaves no se tendrá en cuenta la diferencia de goles por lo que en caso de empate en puntos al terminó de ambos partidos, las llaves se definirán en la tanda de penales.

En esta instancia los cruces son:
1ro Serie A vs 4to Serie B (C)
2ro Serie B vs 3ro Serie A (D)
1do Serie B vs 2do Serie A (E)
2do Serie A vs 3ro Serie B (F)
*Los nombrados en primer lugar tendrán el derecho a definir la llave como local por su mejor ubicación en la fase de grupos salvó acuerdo entre las partes.

Esta semifinales jugarán los cuatro ganadores de las llaves de la fase anterior. Se formarán dos llaves de eliminación directa en régimen de ida y vuelta. Vale destacar que en las llaves no se tendrá en cuenta la diferencia de goles por lo que en caso de empate en puntos al terminó de ambos partidos las llaves se definirán en la tanda de penales. Los cruces en semifinales son: Ganador llave C vs Ganador llave D (G), Ganador llave E vs Ganador Llave F (H). En caso de que en esta instancia participen quienes fueron primeros de las Series A y B de la primera fase, tendrán nuevamente el derecho a definir la llave como local. En caso contrario, el orden de las localías se sorteara en la reunión previa al comienzo de las mismas salvó acuerdo entre las partes.

La final la jugarán los dos equipos vencedores de las llaves de semifinales, también en régimen de ida y vuelta. Vale destacar no se tendrá en cuenta la diferencia de goles por lo que en caso de empate en puntos al terminó de ambos partidos se definirá en la tanda de penales. En esta instancia el orden de las localías será sorteado en la reunión previa al comienzo de la misma salvó acuerdo entre las partes.

A %d blogueros les gusta esto: