Liga departamental de baby fútbol proyecta la vuelta de la actividad para inicios de abril


El baby fútbol departamental reunió a sus quince clubes y neutrales el lunes pasado, con dos puntos de relevancia, uno de ellos la renovación del vínculo de las autoridades que comandadas en la presidencia por Julio Carreras quedaron confirmadas en sus cargos.

A propósito en diálogo con la emisión de 2 de Punta en Otra Cabeza el presidente por cuarta vez consecutiva dijo: “se había terminado nuestro periodo, el lunes fuimos reelegidos por cuarto periodo consecutivo, haya por el 2011 cuando reactivamos el baby fútbol de Tito Borjas nunca imaginé estar tanto tiempo involucrado. Fui por un año y estoy metido hace diez, nos han elegido a todos los que trabajábamos el pasado año, es un lindo respaldo”. 

Por otro lado comenzó a diagramarse la temporada 2021, al respecto se definió que desde el próximo lunes comience a recorrerse el camino determinado por el protocolo  de ONFI, que tras varias semanas desemboca en la chance de comenzar a competir, la planificación del inicio de los torneos sería para el inicio del mes de abril o en una mirada algo más optimista a fines de marzo. A propósito Carreras informó que: “La mayoría de los clubes ya están practicando con llamados a aspirantes que es lo que está permitido, desde el lunes comienza a tomarse como inicio del protocolo, la fecha que tenemos como posible es finales de marzo o comienzos de abril. Hay que cumplir los pasos del protocolo, y además ir monitoreando la situación sanitaria del país, los clubes están con ganas de jugar lo más pronto posible pero precisamos del aval del ONFI que todavía no ha habilitado la competencia. Ya nos informaron que es casi seguro que hasta el mes de abril no esté permitido”. 

A %d blogueros les gusta esto: