Liga Mayor cumplió con periodo de pases ordinario


Tal como sucede cada año se desarrolló días atrás el periodo de pases ordinario en la Liga Mayor, que permite el pasaje de jugadores y jugadoras de club a club en la interna de la liga, ya sea de categorías mayores como menores. Por tratarse de una circunstancia especial, donde las habituales reuniones de liga no se desarrollarán al menos hasta el próximo 12 de abril, aún resta la instancia de aprobación o negación de pases que se da siempre posterior a cierre, por lo que se trata de pases que no están confirmados.

En cuanto a primera división masculina el gran pase del periodo es el del zaguero de selección Sebastián Rodríguez, quien va definitivo de River Plate a Río Negro, por otra parte el albirrojo suma un par de hombres interesantes de ofensiva como son Facundo Pérez desde Río Negro y Matías Delgado desde Central. A Treinta y Tres vuelven el arquero Santiago Aviega y el delantero Martín Orsi desde tiendas cebritas, además llega el volante central ex selección mayor Alex Silvera. Además se destaca la vuelta de Leandro Camejo desde Tito Borjas a Los Cardenales, el retorno de un goleador juvenil a Universal como Santiago Castrillo desde Nacional, y el pase libre de Nahuel Leal al albo del arroyo tras un buen año 2019 en Atlanta El Gráfico. 

A nivel de la primera división femenina también hubo movimientos, elegimos destacar tres: Agustina Machado (ex San Lorenzo y River Plate entre otros) a Treinta y Tres, Agustina Mora (pasado en Universal y vicecampeona del interior Sub 16 con selección de San José) a Nacional, Río Negro incorpora un buen valor que es Loana Zurdo. 

TODOS LOS PASES

A %d blogueros les gusta esto: