Liga Mayor volvió a las reuniones presenciales tras meses de parate

En la noche de martes volvió a reunirse presencialmente la Liga Mayor después de varios meses, el tema principal de expectativa pasaba por lo que se pudiera charlar y definir al respecto de la actividad deportiva, aspecto del que no hubo ningún tipo de avance. De aquí en más las reuniones volverán a ser semanales. 

Temporada 2021: Las diez instituciones presentes (faltó Los Cardenales) declararon una vez más tener intenciones de jugar al fútbol este año, con énfasis en que podrá ser sin público en menores y que debe ser con un aforo en primera división. El planteo volvió a girar en torno a la situación sanitaria actual, que no permite tener certezas tanto con respecto a la posibilidad de volver a competir como en cuanto a la chance de que la gente vaya a las tribunas, por lo que en principio se esperará un mes más para volver a plantear el tema. Una posible temporada podría iniciarse a fines de setiembre, con una rueda “todos contra todos” y posteriores playoffs a los que clasifiquen los mejores ocho-

Sub 14: Se informó por parte de los neutrales que se intentará un contacto con el ejecutivo de OFI por el torneo de esta categoría, que volvería el primer fin de semana de agosto, con la intención de que esa fecha se modifique. Se espera por esa gestión para definir pasos a seguir, pero no se descarta la no presentación al encuentro en caso de que no prospere.

Otra Cabeza