Llega Níquel al Macció y la obra «Equilátero» tendrá su última función este fin de semana


La obra «EQUILÁTERO: LA UTOPÍA DEL AMOR INFINITO», de Angélica González, tendrá una nueva y última función este sábado 21 de noviembre a las 21 horas. La obra agotó en las funciones que ha realizado y se despide con una última presentación en el Espacio Cultural Ignacio Espino.

Informaron además que las funciones se realizan atendiendo a los protocolos sanitarios oficiales vigentes para las salas de espectáculos.Anticipadas por Redtickets.

La historia gira en torno a Natalia (Paty García) y Manuel (Gabriel Gozado) quienes nacieron en la década de los ́90 y son en apariencia tan líquidos como la modernidad que les tocó vivir. Viven juntos y están enamorados, pero el amor les pesa. Será con Ana (Andreína Lamenza Geninazzi) con quien intentarán encontrar el equilibrio perfecto. Una reflexión sobre el amor en nuestra época y sobre lo que nos pasa cuando nos interpela.


Este fin de semana se presentará también la banda Níquel. La cita es en el Teatro Macció. La mítica banda liderada por Jorge Nasser está integrada también por el baterista maragato Roberto Rodino y el bajista Alejandro «Pato» Dana, ambos integrantes también de la banda «Pólvora en Chimangos».



A %d blogueros les gusta esto: