Local de Adeom de calle Vidal no se usará como hogar estudiantil


Desde hace algunos años, el gremio de funcionarios de la Intendencia de San José viene trabajando fuertemente para lograr la apertura del nuevo local en el arranque mismo de Camino de la Costa. El predio es de grandes dimensiones y el local está casi terminado, de hecho allí se realizó la última asamblea del sindicato.

El predio se logró mediante la firma de un comodato con la Intendencia, que habilita a la comuna a hacer uso del local de Adeom por calle Vidal. Si bien en su momento se manejó que el mismo podría utilizarse para trasladar el hogar estudiantil, en las últimas instancias mantenidas entre el gremio y el ejecutivo esta posibilidad parece haber quedado por el camino.

En diálogo con Otra Cabeza, el presidente de Adeom, Cono Creciente, adelantó que el nuevo uso que se pretende darle al local de Vidal incluye un área mayor para las oficinas del gremio (que seguirá haciendo uso de una parte del local) en la planta alta. Además, se usará para la parte de expendio de uniformes, así como otras tareas que refieren a la Intendencia.

A %d blogueros les gusta esto: