Mañana se inaugura una nueva escuela, la 123 de Montegrande


En horas del mediodía de mañana martes, se estará inaugurando una nueva escuela en el departamento. Será la Escuela Nº 123 de Montegrande, uno de los distintos barrios que conforman Ciudad del Plata. El centro educativo será de tiempo completo y contará a futuro con un jardín de infantes incorporado dentro del mismo predio, centro que tendrá el Nº 122. La inauguración contará con la presencia de autoridades del Consejo de Primaria.

La Inspectora Gabriela Callero recordó que se trata de una aspiración de varios años, que viene de la etapa que cumpliera al frente de la Inspección el maestro Osvaldo Larrea. La superpoblación que se ha generado en los últimos años en escuelas de la zona llevó a la necesidad de instalar un nuevo centro, que pudiera descongestionar la 117, la 89 y la 66.

Mañana se hará la entrega de las llaves y el lunes sale el cargo de dirección así como algunos de maestros. Hay algunos cargos que ya fueron elegidos y funcionando en otras escuelas. Dichos cargos se reasignarán a la 123.

A %d blogueros les gusta esto: