Mariana Pion será parte de la Libertadores femenina


La jugadora nacida en Ciudad del Plata, de extensa carrera internacional con pasajes por el primer nivel del fútbol de Brasil (Osasco Audax), Colombia (Atlético Nacional de Medellin y Millonaros de Bogotá), se enrola nuevamente al fútbol de Paraguay donde ya había tenido un pasaje para defender en esta oportunidad al Libertad Limpeño.

El equipo guaraní tiene como primer gran desafío la Copa Libertadores de Buenos Aires, que se desarrollará en el mes de marzo, en el que comparte el grupo B junto a Ferroviaria de Brasil, Universidad de Chile y Peñarol de Uruguay. En el elenco carbonero también hay presencia josefina, integra el plantel Luisina Páez, quien no compone el plantel que viaja a la capital argentina.

El grupo A estará compuesto por América de Cali, Corinthians, El Nacional de Ecuador y Universitario de Perú, en el B aparecen Boca Juniors, Santiago Morning de Chile, Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil, por su parte en el C participan Independiente Santa Fe, Atlético de Venezuela, River Plate y Sol de América.

A %d blogueros les gusta esto: