Matías Sosa fue formalizado con prisión preventiva por 180 días


Tras semanas de búsqueda en la jornada del martes finalmente fue capturado el delincuente buscado desde el pasado 22 de abril, identificado como Matías Sosa, quien desde ese momento quedó a disposición de lo que dictaminara la justicia.

Si bien la investigación continúa, en la presente jornada se cumplió con una importante instancia, tras la que Sosa fue formalizado con prisión preventiva por 180 días por “La presunta comisión de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, en la modalidad de transporte y tenencia”.

Lo sucedido: En Barrio Las Palmas de San José de Mayo se desarrolló el pasado 22 de abril un fuerte operativo de la Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, con apoyo de un helicóptero que llegó a la ciudad y se pudo ver incluso hasta en la mañana de la siguiente jornada en el cielo de la capital departamental. En el operativo se incautaron dos ladrillos de droga, los mismos fueron lanzados por el sujeto al patio de una vivienda, dicha persona fue identificada como Matías Sosa y fue buscado en cercanías durante esa jornada y desde ese entonces en diversos puntos del departamento.

Finalmente fue encontrado cuando era trasladado escondido en un vehículo en el departamento de Canelones, más precisamente en la ciudad de Las Piedras.

A %d blogueros les gusta esto: