Mayores de 70 años sin fecha de vacunación la recibirán hoy o mañana


El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, anunció este viernes que entre hoy y mañana todos aquellos mayores de 70 años que aún no tengan fecha para vacunarse recibirán la notificación correspondiente.

El ministro señaló, además, que las notificaciones irán con fecha de vacunación hasta el 6 de mayo. En resumen, todos aquellos mayores de 70 años que se inscribieron para vacunarse pero aún no tienen turno para la primera dosis, recibirán en las próximas horas un mensaje con fecha de vacunación para antes del 6 de mayo.

Salinas agregó que las vacunas aplicadas serán de Pfizer o de AstraZeneca, «pero la enorme mayoría de Pfizer». «Les va a estar llegando la comunicación, entre esta tarde y mañana de mañana, con fecha cierta y con culminación de la primera dosis en fecha 6 de mayo, de todos los mayores de 70 años», anunció Salinas en declaraciones consignadas por Subrayado. «Y si tuviéramos alguna dosis restante luego de satisfacer la totalidad de la demanda de 70 para arriba, iremos hacia los cinco años anteriores, pero eso es condicional», agregó.

A %d blogueros les gusta esto: