Mesa de Concertación definió cinco “ejes temáticos” para comenzar a analizar


El objetivo del segundo encuentro entre todos los Partidos Políticos que participan de la mesa de Concertación de Políticas Públicas, convocada por la Intendente Bentaberri, era justamente definir algunos elementos de la metodología de trabajo y trazar los temas a debatir. Tras la reunión se informó que se resolvió, en primera instancia, priorizar cinco temas: Vivienda, Trabajo y Producción, Medio Ambiente, Tránsito y Turismo.

El próximo jueves, a las 18.30 horas, volverán a reunirse, y allí se plantearán las diferentes propuestas para comenzar a trabajar. Se resolvió asimismo, que el primer tema a encarar sea “trabajo y producción”.

Cada partido político podrá plantear sus diferentes propuestas, las que lógicamente serán debatidas en conjunto. Buena parte de estos insumos, seguramente se encuentren en los programas de gobierno que presentaron a la ciudadanía en el último proceso electoral departamental, aunque es esperable también otros planteos, dado que la realidad laboral y productiva del departamento, se ha modificado sustancialmente como consecuencia de la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: