Miércoles de lanzamiento para el mes de la tradición criolla


Americando, y un grupo de ciudadanos e Instituciones vinculados a las actividades tradicionalistas, viene organizando con el apoyo de los ministerios de Educación y Cultura, Ganadería, Agricultura y Pesca, y Turismo, el mes de la tradición criolla, cuya primera edición se celebra en el corriente mes.

El lanzamiento del Mes de la Tradición Criolla tendrá lugar hoy miércoles 3 de marzo a la hora 18:30 (Museo Casa de Juan Antonio Lavalleja- Zabala 1469 – Montevideo), con la presencia ya confirmada de la Señora Vicepresidente de la República, y los ministros de Educación y Cultura, Ganadería, Agricultura y Pesca, y Turismo.

En el mismo se presentará la agenda de actividades adheridas a la celebración, con eventos en todo el país, que van desde conferencias y cursos, aperturas de talleres de artesanos, ofertas gastronómicas, homenajes a tradicionalistas, exposiciones temáticas, y lanzamientos de vinos, entre otros. Eventos todos programados atendiendo los protocolos y aforos que se han establecido por el tema de la pandemia universal. 

A %d blogueros les gusta esto: