Montevideo acreditará boletos para ómnibus a vacunados


La Intendencia de Montevideo definió acreditar el valor equivalente a dos boletos a quienes utilicen la tarjeta STM y estén agendados para vacunarse. La primera acreditación de los dos boletos en la tarjeta STM se realizará al agendarse, una vez habilitados, y la segunda, con otros dos boletos, al concretar la vacunación de la segunda dosis.

La acreditación no requerirá ningún trámite en la Intendencia. Únicamente es necesario agendarse en el sitio web de la campaña nacional de vacunación, una vez que ambas instituciones concluyan los procedimientos técnicos. La medida entrará en vigencia una vez finalizado el intercambio técnico con el Ministerio de Salud Pública, donde se implementarán los mecanismos que aseguren la privacidad de la información personal recabando el consentimiento correspondiente.

«Desde la @montevideoIM se facilitará acceso a la vacunación acreditando dos boletos gratis a usuarias/os del STM que se vacunen contra el covid-19. En caso de necesitar dos dosis se acreditarán dos boletos por cada dosis. El mecanismo será coordinado con @MSPUruguay!». Compartió en su twitter la Intendenta Ing. Carolina Cosse.

A %d blogueros les gusta esto: