MTOP trabaja para instalar señalización en Camino de la Costa


El avance de la obra de la doble vía de Ruta 3 ha generado una complejidad en la circulación especialmente en la zona cercana a Villa María, así como en la propia salida de la ciudad de San José. Esto ha desencadenado que el Camino de la Costa (llamado Daniel Fernández Crespo) se convirtiera en este último tiempo en la principal alternativa de circulación para quienes optan por evitar las obras.

El estado del Camino de la Costa presenta hoy una mejor cara de lo que venía siendo en los últimos años, sobre todo en el piso. No obstante, sigue habiendo importantes tramos donde el camino carece de elementos de señalización.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, realizó una gira el pasado viernes la cual pasó por San José. En conferencia de prensa el ministro se apoyó en datos manejado por la referente regional del Mtop. Apuntó que “es un tema que lo podemos resolver (…) se está premarcando para hacer la señalización”. Agregó que “el piso ya se está demarcando y va a quedar como corresponde” indicó. Heber también habló sobre la necesidad de realizar obras en el empalme de Camino de la Costa con la Ruta 45, punto en el que no hay señalización prácticamente.

A %d blogueros les gusta esto: