Municipio de CDP mantuvo reuniones con jerarcas de la Intendencia


A través de su cuenta oficial en Facebook, el Municipio de Ciudad del Plata informó que el Concejo Municipal se reunió el pasado jueves con la participación de la alcalde Marianita Fonseca y los concejales Samuel Silvera, Paula Pardo (Suplente) y Estefany Espantoso (Suplente).

Los principales temas del orden del día fueron los siguientes:

➡️ AUDIENCIAS CON DIRECTORES DE LA INTENDENCIA
En la sesión se recibió a la Directora de Políticas Sociales de la Intendencia, Mtra. Carolina Hornes, quien informó del trabajo que viene realizando la repartición con relación a ollas populares y a la agenda de actividades que está coordinando con municipios y otras instituciones del departamento. Entre ellas, el Día de lucha contra la Violencia hacia la Mujer (16 de noviembre) y la primera Expo-Joven Ciudad del Plata que se proyecta para el 11 de diciembre.
También se brindó audiencia al Director de Cultura de la Intendencia, Dr. Pablo Pucheu, quien repasó algunas de las propuestas anunciadas públicamente en días previos. Anunció que desde la repartición se comenzará a trabajar para la creación e instalación de una primera escultura que identifique a la localidad, a colocarse en el predio existente sobre la rotonda del kilómetro 26.

➡️ OBRA DE PARQUE COSTERO EN VILLA OLÍMPICA
El Concejo Municipal aprobó el pliego para el llamado a licitación para la construcción de la cancha multipropósito del proyecto de parque costero en Villa Olímpica. En los próximos días la Intendencia estará publicando el llamado en el sitio web de Compras Estatales. La obra se estará completando con trabajos que se efectuarán desde el Municipio, con parte de las horas de maquinaria y camión que serán contratadas a través de una licitación que está en curso.

➡️ COMUNICACIÓN MUNICIPAL
El Concejo Municipal aprobó realizar la manifestación de interés requerida por OPP, para comenzar a utilizar la plataforma web Municipios Uruguay. El Municipio podrá próximamente actualizar y difundir su información y novedades a través de dicho espacio.

➡️ LICENCIA DE CONCEJAL
El Concejo Municipal también aprobó la solicitud de licencia por tiempo indeterminado del Concejal Richard Mariani.

A %d blogueros les gusta esto: