Municipio de Libertad emprende obras de saneamiento en barrio Progreso


Desde el Municipio de Libertad se informó que la última ha sido una «semana de concreciones». Según indicó el alcalde Matías Santos, «ayer lunes se hizo presente en el municipio el principal de la Empresa Possamai para afinar detalles sobre la ejecución de la obra de Saneamiento que se realizará en el Barrio Progreso, el mismo manifestó que en el correr de ésta semana se están instalando para que en pocos días se arranque con la ejecución del proyecto».

Por otra parte, La pavimentación de los 4 km del camino Picardo ya es una realidad, hoy se comenzó a ejecutar la obra. En principio se limpiarán y canalizarán ambas fajas del camino para pasar al ensanche, recarga y posterior tratamiento bituminoso. Con respecto a la construcción de pluviales en calle 25 de Agosto ya se está finalizando, resta la construcción de bocas de tormenta para que se habilite totalmente la circulación y estacionamiento en la zona.

Vale destacar en éste caso que la mencionada intervención da solución a un problema que se padece desde hace algunas décadas ya que en días de precipitaciones las aguas quedaban por varios días en el lugar provocando incluso la inundación de algunos comercios y viviendas en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: