Murió Alejandro Sabella, DT finalista con Argentina en 2014


El ex DT de la Selección Argentina murió este martes por un deterioro cardíaco y no por una infección intrahospitalaria. El Instituto Cardiovascular de Buenos Aires donde se encontraba internado Alejandro Sabella precisó las razones del fallecimiento del ex director técnico de Estudiantes y la Selección nacional.

El parte del ICBA

«El ICBA, Instituto Cardiovascular lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella, quien se encontraba internado en nuestra institución desde el día 25 de noviembre pasado, falleció a las 15.30 horas del día de la fecha como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data. Las autoridades y el personal del ICBA Instituto Cardiovascular, acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento».

Sabella brilló como jugador en River Plate, Estudiantes y el fútbol inglés. Como técnico llevó al equipo platense a ganar la Copa Libertadores y a la Selección Argentina, a la final del Mundial 2014. Tenía 66 años.

Fuente: Clarín / www.minutouno.com

A %d blogueros les gusta esto: