Nacional anuncia cinco positivos de Covid 19 previo a las finales


Nacional confirmó que hubo más positivos en el equipo tras el caso de Manuel Monzeglio. Después de las últimas pruebas a las que se sometió el plantel, se dieron cuatro nuevos casos de COVID-19: Rafael García, Ignacio Lores, Renzo Orihuela y Axel Pérez.

«El resultado de los hisopados realizados en las últimas horas dieron resultado POSITIVO por COVID-19 en 5 jugadores: Manuel Monzeglio, Rafael García, Ignacio Lores, Renzo Orihuela y Axel Pérez. Además, otros 3 funcionarios arrojaron resultado POSITIVO», escribió el club en su cuenta de Twitter.

En total Nacional tiene cinco casos de coronavirus, aunque el partido ante Rentistas del próximo domingo por la primera final del Campeonato Uruguayo se juega. ¿La razón? Porque solo García, Lores y Orihuela cumplen con el requisito de haber disputado dos encuentros en la temporada 2020.

Para poder pedir la suspensión tiene que haber cinco jugadores con esos requerimientos. Tanto Monzeglio y Pérez no llegan a ese mínimo de juegos para pedir la postergación del encuentro que se llevará a cabo el domingo cuatro de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Gran Parque Central.

A %d blogueros les gusta esto: