Neutrales de la Liga de Ecilda se mantienen por un nuevo periodo


En el complejo deportivo del Club Independiente de Puntas de Valdez se realizó reunión presencial de clubes y neutrales del sector interior del departamento, de la misma participaron once de los quince clubes afiliados, con las ausencias de los dos equipos que actualmente no compiten (Estrella del Sur y Peñarol) y otras dos que faltaron con aviso (Huracán y River).

La principal novedad pasa por la confirmación de aprobación de memoria y balance presentado por los integrantes del ejecutivo, y la posterior renovación de confianza a los mismos, por lo que continuará la presidencia de Daniel Espinel junto a Daniel Campanella, Antonio Martínez y Mario Rapetti.

Sensaciones: Del dialogo con diferentes participantes surge la dificultad general por el momento sanitario y económico a la hora de pensar la temporada 2021 en primera división, la intención general de jugar pero la cautela al respecto de poder efectivamente hacerlo. No es de descartar que si finalmente hay campeonato de mayores masculino alguno de los equipos decida no ser parte, camino que seguramente allanen los dirigentes al votar no efectivizar las sanciones previstas en estos casos.

Reuniones: La continuidad del trabajo tiene dos encuentros por delante, el primero de ellos para finales del mes de junio en el que se tratarán temas inherentes a la categoría mayores femenino y a formativas (es prioridad que haya actividad). Luego, quine días después, nuevamente se tratará lo referente a la primera división masculina, se espera un panorama más claro tanto en lo sanitario como en la posibilidad de que concurra público a las canchas para decidir si hay o no temporada 2021. 

A %d blogueros les gusta esto: