Noche de la Nostalgia: exhortan a no realizar fiestas privadas


El Comité de Emergencia brindó detalles de la instancia mantenida en la tarde de este miércoles, en la cual el principal tema de diálogo fue la operativa para la Noche de la Nostalgia. La situación actual en materia de Covid-19 en el departamento (con un brote que sigue en curso en la ciudad de Libertad) lleva a que desde las autoridades se haga el pedido expreso de «saltearse» la fiesta de año y evitar por todos los medios cualquier tipo de aglomeración.

En conferencia de prensa exhortaron fundamentalmente a que no se realicen fiestas privadas, aspecto que concentra la mayor parte de la preocupación, ya que resultan sumamente difíciles de fiscalizar. Con respecto a la fiscalización, adelantaron que habrá un fuerte operativo con personal policial y de la Intendencia. Además, señalaron que los principales paseos públicos como el Parque Rodó y la Picada Varela tendrán un vallado de seguridad para restringir el ingreso, ya que ambos estarán cerrados el 24 de agosto.

También señalaron que los establecimientos gastronómicos y similares, deberán regirse por el protocolo sanitario vigente, prohibiéndose expresamente la realización de bailes.

A %d blogueros les gusta esto: