Norte de San José bajo ola de frío hasta el sábado


Una ola de frío de origen polar afecta a once departamentos desde este miércoles 16 hasta la mañana del sábado 19. Se espera que las temperaturas extremas máximas oscilen entre 10ºC y 13ºC, mientras que las temperaturas mínimas se ubicarán por debajo de los 2ºC.

Se trata de un fenómeno que afectará fundamentalmente a la zona centro del país, por lo que el norte de San José quedó abarcado. Si bien en el resto del país se espera un descenso en las temperaturas, acompañados de bajas sensaciones térmicas, en principio, no estarían comprendido dentro de la ola de frío.

PRINCIPALES LOCALIDADES AFECTADAS

Canelones: San Ramón.

Durazno: Aguas Buenas, Baygorria, Blanquillo, Carlos Reyles, Carmen, Centenario, Durazno, Feliciano, Las Palmas, Ombúes de Oribe, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius, San Jorge, Santa Bernardina y Sarandí del Yí.

Flores: Todo el departamento

Florida: Alejandro Gallinal, Capilla del Sauce, Casupa, Cerro Chato, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Goñi, La Cruz, Mendoza Chico, Nico Pérez, Reboledo, San Gabriel y Sarandí Grande.

Lavalleja: Aramendía, Blanes Viale, Colón, Estación Solís, Gaetán, Illescas, José Batlle y Ordoñez, José Pedro Varela, La Coronilla, Mariscala, Minas, Pirarajá, Polanco Norte, Polanco Sur, San Francisco de las Sierras, Villa Serrana, Villa del Rosario y Zapicán.

Maldonado: Aiguá y Los Talas.

Río Negro: Barrio Anglo, El Ombú, Fray Bentos, Grecco, Las Cañas, Los Arrayanes y Nuevo Berlín.

Soriano: Agraciada, Chacras de Dolores, Dolores, Egaña, José Enrique Rodó, Mercedes, Palmitas, Risso, Santa Catalina y Villa Soriano.

Tacuarembó: Paso de los Toros y Rincón del Bonete.

Treinta y Tres: Cerro Chato, Maria Albina y Valentines.

A %d blogueros les gusta esto: