Nostalgia: Piden extremar cuidados en semana posterior


Salinas aseguró que se trata de una “fiesta polémica” porque “se asumen riesgos” sanitarios con la posibilidad de aumentar los contagios de Covid-19. “La pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos, ya sabemos de lo que es capaz que virus y de nuestras vulnerabilidades”, dijo el ministro Salinas.

“Exhortamos a no concurrir a fiestas no habilitadas y en caso de ir a las fiestas habilitadas cumplir con los protocolos sanitarios”, agregó. El ministro hizo un pedido especial a quienes irán a las fiestas este 24: “En la semana posterior a la fiesta es necesario extremar los cuidados con la familia y los compañeros de trabajo, y si tienen síntomas consultar a su prestador de salud”.

“Nadie puede ignorar los riesgos que toma cada persona individualmente, y si quiere a su familia y a sus compañeros de trabajo, deben cuidarse más, mantener uso de tapabocas y avisar a prestadores de salud si tienen síntomas”, dijo Salinas. El subsecretario de Salud Satdjián agregó que en cada fiesta y evento habilitado habrá un “oficial de cumplimiento”.

A %d blogueros les gusta esto: