Cavani exclusivo en 2 de Punta: el Covid, Boca, la selección y su reciente llegada al Manchester

El programa 2 de Punta, que se emite todas las mañanas a las 9 por Otra Cabeza, fue el espacio elegido por Edinson Cavani para realizar sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Manchester United y dejando atrás un largo período que lo encontraba como agente libre y siendo seguido de cerca por varios equipos.

En conversación con Marcos Vitette, el internacional salteño dejó varios conceptos interesantes sobre estos últimos meses. «Me vendieron a todos los equipos, no es la primera vez que pasa, no es nada nuevo en el fútbol. Hoy con las redes sociales esto gira todo más rápido y muchas veces son hasta sentimientos de hinchas» contó. «Yo sólo quería jugar al fútbol. Fueron varios contactos y muchas veces se filtran, cuando las cosas las saben más de uno ya no es secreto» agregó. Cavani afirmó que «quería seguir compitiendo en Europa, eso estaba claro. Uno por respeto atiende y responde a todos en este caso como hizo mi hermano. Por respeto y ser amable se habló con mucha gente. Traté de estar al margen». Sobre su actualidad en tierras británicas afirmó que «ya estoy feliz en Inglaterra y con muchas ganas de ponerme la camiseta. Siempre digo que está bien soñar pero me gusta más desear las cosas, soñar es más fantasía y lo otro es porque lo vez posible. De niño esas cosas es normal que te pasen».

En la charla reconoció también que en medio de las dificultades por la pandemia, la ansiedad por no firmar con otro equipo y la chance de quedarse en Sudamérica, llegó a evaluar retirarse del fútbol.

Cavani contó además que en este tiempo recibió la llamada de Juan Román Riquelme para sumarse a las filas de Boca Juniors en Argentina. «¿Si me llamó Román? Sí, sí. La verdad que me escribió Román», aseguró el punta de 33 años. Y agregó: «sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana».

Durante la nota reveló también que él y su novia dieron positivo de coronavirus. Contó que los contactos se dieron durante unas vacaciones en Ibiza con Leandro Paredes, Ángel Di María y sus respectivas parejas. Los casos de los argentinos trascendieron a la luz pública, no así el positivo de Cavani y su novia.

Días pasados se conoció la nómina del maestro Tabárez para los partidos de Uruguay ante Chile y Ecuador por eliminatorias. La principal sorpresa fue la no inclusión de «El Matador». En la nota de esta mañana en Otra Cabeza, Cavani explicó que la decisión fue tomada «de común acuerdo con el cuerpo técnico».

En este enlace podés ver la nota completa:

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias