Nueva dirección de cultura seguirá apostando a la Feria del Libro


El director de cultura designado, Pablo Pucheu estuvo este mediodía como invitado en Enfoque, el informativo de Otra Cabeza. Pucheu actualmente se desempeña como subdirector de Administración, y pasará a suceder a la maestra Celeste Verges en cultura a partir del 26 de noviembre próximo.

Pucheu manejó algunos de los énfasis que tendrá el período que está por comenzar. Sostuvo que buscará dar lugar a la creatividad en el funcionamiento de la dirección, articular con los distintos movimientos culturales y apoyar la posibilidad de que se hagan intervenciones al aire libre.

También aseguró que seguirá habiendo Feria del Libro en San José. Destacó la figura de Celeste Verges, principal impulsora del evento y remarcó que ya forma parte del «patrimonio de los maragatos» con lo cual subrayó que la misma tendrá continuidad.

Consultado sobre aspectos que hacen a la transición, contó que en las últimas horas mantuvo una reunión con el ex director de cultura, Juan Carlos Barreto, con la finalidad de ponerse al tanto en distintas cuestiones que hacen a la función y a la gestión cultural en lineas generales.

Podés ver la nota completa en el siguiente link:

https://web.facebook.com/104335518015014/videos/1236003960102381



A %d blogueros les gusta esto: