Nuevo récord: confirman 140 contagios hoy jueves en San José


Los datos aportados hoy jueves por la Dirección Departamental de Salud confirman un nuevo récord de casos nuevos de Covid-19 en San José. El anterior pico máximo había sido de 105 hisopados positivos, lo que luego se atribuyó a varios análisis que habían quedado pendientes.

En esta oportunidad se informa que en el correr del jueves se obtuvieron 140 resultados positivos. De estos casos nuevos, 53 están en San José de Mayo, 19 en Ciudad del Plata, 15 en Libertad, 6 en Rafael Perazza, 6 en Raigon, 2 en Rodríguez, 1 en Villa María, 1 en Bocas del Cufre, 1 en Cañada Grande, 1 en Ecilda Paullier, 1 en la Radial, 1 en Puntas de Valdez y 33 en otras localidades.

Los recuperados fueron 40 y el total de casos activos, que en los últimos días había presentado un leve descenso, saltó ahora a los 572 pacientes cursando la enfermedad en el departamento. De los mismos, 262 están en San José de Mayo 115 en Ciudad del plata, 92 en Libertad, 16 en Ecilda Paullier y 87 en otros centros poblados (Rafael Perazza, Raigón, Carreta Quemada, Ituizangó, Mal Abrigo, Pueblo Nuevo, Rodríguez, Arroyo Llano, Villa María, Cañada Grande, Radial, Puntas de Valdez, Bocas del Cufré).

A %d blogueros les gusta esto: